AGARRÓN entre abogado de Uribe y Coronell por artículo publicado por el periodista

AGARRÓN entre abogado de Uribe y Coronell por artículo publicado por el periodista

Jaime Granados, jurista encargado de las principales cuestiones legales del expresidente, emitió un comunicado para desvirtuar lo dicho por el periodista.

El representante del expresidente dijo en su texto, difundido en redes sociales, que con su artículo Coronell “nuevamente trata de hacer ver una contradicción donde no la hay, esto al dar a entender que el [ex]presidente Uribe avaló alguna suerte de irregularidad en la forma en la que el testigo Carlos Enrique Vélez suscribió una carta”.

El periodista vio el comunicado del abogado y le dijo que su columna de este domingo está sustentada “en documentos que usted [Granados] bien conoce”.

Coronell le dedicó su texto a ese hoy considerado falso testigo y a los pagos que recibieron sus familiares para que él declarara contra el senador Iván Cepeda, al tiempo que favorecía al líder del Centro Democrático.

Pero, puntualmente, sobre la carta a la que se refiere Granados, Coronell transcribió la pregunta y respuesta que le hicieron a Uribe en su indagatoria, a propósito del documento con el que querían inculpar a Cepeda. Se trata de una carta que redactó Diego Cadena, el otro asesor legal de Uribe, y que firmó Vélez.

Luego de la respuesta del expresidente, Coronell agrega:

“Sin embargo, en poder de la Corte Suprema hay una interceptación en la que Cadena le cuenta a Uribe que él fue quien escribió la carta de Carlos Enrique Vélez. En la transcripción de la comunicación no hay ningún reclamo por parte del senador”.

admin_lanoticia24

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x