Los familiares de la zuliana fallecida en Utah, Estados Unidos, de nombre Junimar Acosta (22), solicitan ayuda para cremar sus restos, luego que la joven sufriera un accidente automovilístico y dejara en orfandad a dos niños, uno de ellos con tan solo un mes de nacida.
Dicho accidente fue provocado por la explosión de un caucho. La información fue dada a conocer por el medio digital Utahzolanos, quienes especifican que Acosta tan solo tenía nueve meses en el país norteño.
«El pasado martes 11 de junio cuando se trasladaba en un carro desde North Lauderdale, Florida a Georgia junto a sus dos hermanos y sus dos niños, un caucho o llanta explotó originando el accidente donde murió. Justo ese día estaban mudándose en busca de mejores oportunidades», expresaron.
Su hermano, Alejandro Martínez, expresó al medio de comunicación llegaron al estado buscando un futuro mejor. «Florida está muy costosa, por eso habíamos decidido mudarnos a Georgia. Yo iba manejando cuando el caucho explotó», expuso.
Todo pasó muy rápido. El carro comenzó a dar vueltas y mi hermana que tenía toda una vida por delante recibió el mayor impacto en la puerta. Por favor ayúdennos a cremar a mi hermana. Ahora nosotros somos los responsables de dos angelitos que perdieron a su mamá», dijo.
Colocó a disposición dos cuentas de Zelle para hacer los donativos, a quien desee y pueda hacerlos:
786 644-2784 Jhanny Almarza
786 291 3400 Alejandro Martínez
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.