En horas del mediodía de este jueves, se presentó un altercado en la gasolinera Escorpión, ubicada en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, Monagas. En el hecho, un conductor roció a otro hombre con el surtidor de gasolina.
Por medio de imágenes publicadas en las redes sociales, se pudo conocer que el conductor, quien esperaba su turno de surtirse, enfureció cuando otro hombre metió en la fila.
Fue entonces cuando de generó el altercado y una confrontación física. Luego, en medio de la riña, el primer sujeto tomó el surtidor de combustible y bañó a su contrincante con gasolina.
Otras personas, quienes esperaban su turno para surtir combustible alertaron sobre el peligro que generó la situación.
Asimismo, resaltaron que el encargado de la gasolinera permitía el paso de algunos conductores, quienes no estaban en cola.
En Maturín,estado Monagas,se registró un peligroso altercado entre dos hombres en la estación de servicio Escorpión.
Un señor se molestó cuando otro conductor se le coleó y se produjo el altercado, donde uno de los afectados,tomó el surtidor y bañó a su contrincante de gasolina. pic.twitter.com/WKLOh1cwKL— @LuisSucesos (@LuisSuceso) November 21, 2024
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.