«Se les borraron las rodillas de tanto arrodillarse a esos hijos de su madre que son los gringos. Los vi doblegarse de tanto arrodillarse, de tanto jalarles mecate», dijo Rodríguez durante una concentración en el municipio Independencia en el estado Yaracuy.
Rodríguez señaló que, «en las mesas de diálogo, cada vez que les decíamos que íbamos todos juntos a defender el Esequibo, decían tengo que preguntarle a mi amo, no puedo porque esas sanciones la puso mi amo».
Asimismo, expresó que ante la «provocación», el pueblo venezolano responde saliendo a las calles y diciendo a Joe Biden «que levante las sanciones ya porque son criminales, son ilegales, son ilegítimas. Como nos provocaron, les vamos a responder como sabemos».
Sobre las elecciones del próximo 28 de julio añadió que, «los vamos a revolcar y hacer morder el polvo de la derrota». Finalmente, señaló que ha sido reconfortante ver cómo la respuesta de los venezolanos ha sido defender la vida, el futuro y la victoria del presidente Nicolás Maduro.