Delcy Rodríguez rechazó los planes de la extrema derecha para detener el abastecimiento de gasolina, diésel y gas en Venezuela.
Han buscado dar un golpe a la economía venezolana. Cada uno de ustedes sabe lo que hemos vivido tras el bloqueo criminal. Hablo de la asfixia a la economía, pero para ellos no es suficiente.
Ahora salió un mercenario, destacado torturador y asesino, a atribuirse el ataque y decir de cómo se había afectado al pueblo de Venezuela. La que pide eso es la narcoparaca de la Machado que ya salió corriendo con los narcotraficantes y paracos de Colombia.
Además, pidieron una ley contra Venezuela. Es la misma historia de los lacayos y serviles de Washington para hacerle daño a Venezuela, pero la clase trabajadora ha demostrado que hay un pueblo valiente y sigue trabajando por la felicidad social de nuestro pueblo. Les pido, hay que transformar, refundar y dejar atrás los vicios que nos aparten del camino y nos pongan al servicio imperial.
Hay 420 Consejos de Trabajadores y los llamo a todos en nombre del Presidente Maduro, que no los ha abandonado, a conformar el cuerpo de combatientes, a defender de los extremistas a la industria petrolera y no se atrevan más al sabotaje y sepan que estamos ojos abiertos para defender a la industria.